Consejos para comprar puertas de entrada

Seguridad de toda la familia Los propietarios de apartamentos y casas, que buscan proteger sus hogares de robos y asaltos, tratan de no ahorrar en las puertas de entrada. La instalación de estructuras de puertas de alta calidad es una garantía de la seguridad e integridad de los bienes de la casa. Hay varias clasificaciones y criterios de separación pueden ser materiales de fabricación - madera, perfil (PVC, acero, aluminio). Aquí algunos consejos de resistencia de las puertas blindadas y acorazadas:

Puertas de entrada de metal

Si hace 20-40 años las puertas de entrada estaban hechas exclusivamente de madera, hoy en día la gama de materiales para la fabricación de paneles de puertas se ha ampliado significativamente. El deseo de protegerse de la entrada ilegal en un apartamento o casa se ha convertido en la razón de la creciente popularidad de las puertas blindadas de metal - estructuras que consisten en una gruesa hoja de metal de alta resistencia - acero. Frente a las estructuras de madera, aluminio y vidrio, las puertas de acero tienen una serie de ventajas, entre ellas

Resistencia

La chapa de acero es resistente a los daños mecánicos y a la humedad, y también se caracteriza por su resistencia al fuego (evita que el fuego entre en la habitación si se produce un incendio en el patio o en la entrada). En consecuencia, las puertas de este material se distinguen por su durabilidad y larga vida útil. Debido al hecho de que el proceso de producción de la caja, las bandas de platón y el lino está automatizado, la probabilidad de matrimonio se reduce al mínimo.

Resistencia al pirateo

Debido al hecho de que la puerta de entrada blindada está equipada con bisagras internas ocultas, un sistema de bloqueo multilateral, así como elementos de protección adicionales - rigidizadores, anti-cortes, almohadillas blindadas, es difícil romperla o quitarla de las bisagras.

Puertas exteriores

Se diferencian de las puertas interiores por una serie de características técnicas que debe tener en cuenta el comprador. La hoja de la puerta exterior debe ser resistente a los factores externos: cambios de temperatura, condiciones climáticas adversas. En consecuencia, el cliente debe prestar atención al grosor de la chapa (el indicador óptimo es de 1,2-3 mm) y de la caja, así como al aislamiento/sellante que proporciona el aislamiento térmico.

El revestimiento exterior es otro criterio importante para el cliente que quiere comprar puertas de exterior

Los siguientes materiales se utilizan para el acabado - MDF, laminado, chapa natural, cuero, recubrimiento en polvo. Los más populares entre ellos son los paneles de MDF, que se caracterizan por la resistencia a la humedad y al calor. La pintura es una opción económica, adecuada para cubrir las hojas de las puertas interiores. La lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas adversas pueden hacer que la pintura se desprenda, aumentando el riesgo de óxido y corrosión.

Bloques para puertas interiores

Proporcionan una función antirrobo adicional y también están diseñados para mejorar el rendimiento térmico/acústico. Al no estar expuestos a la lluvia, la nieve o las temperaturas extremas, se plantean requisitos más simplificados para sus características técnicas.

Para garantizar la máxima seguridad en su propia casa, el propietario también debe abordar a fondo la elección de los accesorios adicionales: una mirilla y una manilla. La mirilla no ha perdido su relevancia en los apartamentos de los edificios de varios pisos en los que no hay interfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *