Cómo instalar WhatsApp en tu smartphone

WhatsApp es un popular servicio de mensajería para smartphones que te permite conectarte con otros usuarios de WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. No hay límite en la longitud de los mensajes que puedes enviar a través de WhatsApp, y puedes configurar conversaciones de grupo para chatear con varias personas a la vez, así como enviar fotos y vídeos a través de la aplicación.
Cómo instalar WhatsApp
1. Vaya a la tienda de aplicaciones o de juegos de su teléfono. Escribe "WhatsApp" en la barra de búsqueda. Esto hará que aparezca la aplicación WhatsApp Messenger, que es de descarga gratuita.
2. Pulsa en "Instalar" y luego en "Aceptar" para dar a WhatsApp los permisos que necesita para funcionar. Esto iniciará automáticamente el proceso de descarga. Ten en cuenta que dependiendo de la conexión que utilices para descargar la app, esto puede suponer un gasto de datos.
3. Una vez completada la descarga, toca en 'Abrir' para abrir la app.
4. Se le pedirá que acepte las condiciones del servicio. Acéptelas para pasar a la siguiente fase.
5. Ahora tienes que verificar tu número de teléfono. Introduce tu número de móvil y pulsa "Siguiente". Se te pedirá que confirmes que este es el número que quieres verificar, así que si has cometido algún error, puedes volver atrás y corregirlo. A continuación, se te enviará un texto con un código de verificación de 6 dígitos. WhatsApp debería detectarlo automáticamente y verificar tu número, pero si no es así, simplemente escribe el código que te han enviado.
6. Por último, escriba el nombre que desea utilizar en su perfil. También puedes añadir una foto si quieres, tocando el icono de una cámara y subiendo una imagen desde tu teléfono.
7. Ya está. WhatsApp está instalado y ahora puedes empezar a configurarlo. Tendrás que invitar a los contactos con los que quieras conectarte y luego podrás empezar a enviar y recibir mensajes. Puedes configurar chats de grupo para hablar con varias personas a la vez, así como enviar fotos. Puedes hacer una copia de seguridad de tus mensajes en la nube y archivar las conversaciones que no quieras ver en tu lista de chats.
También puedes personalizar tus notificaciones y cambiar la configuración de privacidad para controlar quién puede ver qué. Puedes aprender a hacer todo esto consultando nuestra sencilla guía para usar WhatsApp.
Ahora ya sabes cómo encontrar e instalar WhatsApp en un iPhone y Android. Puedes pasar por el proceso de registro para que WhatsApp esté listo para que lo uses y lo personalices.
Una vez que hayas instalado WhatsApp, es posible que quieras darte más opciones para contactar con tus amigos y familiares. Puedes configurar una cuenta de correo electrónico en tu teléfono para conectarte a tus correos electrónicos, así como enviar mensajes de vídeo o utilizar FaceTime para utilizar todas las funciones de tu smartphone.
Si desea conocer más visite iniciok para instalar otras aplicaciones.
Deja una respuesta