¿Cómo aprender inglés con un niño por tu cuenta?

Si abrió este artículo para estudiar, ¡entonces su hijo tiene suerte de tener un padre! Después de todo, cuanto antes un niño comience a aprender inglés, ¡más fácil será dominarlo! ¿Y vale la pena explicar cómo tal habilidad será útil para una persona aún pequeña en el futuro? En una carrera y comunicación con todo el mundo.
Pensamos que las madres y padres responsables que quieren enseñar inglés a sus bebés saben muy bien lo útil y relevante que es. ¡Un niño así es doblemente afortunado si el padre le enseña solo! Después de todo, esto es mucho mejor que aprender de un adulto desconocido que no conoce bien las características del bebé. Pero, ¿cómo aprender inglés con un niño por su cuenta? ¡Hemos recopilado recomendaciones de nuestros maestros y lo ayudaremos a comprender este problema!
No se alarme si su inglés no es perfecto. Para aprender inglés con un niño por tu cuenta, no necesitas conocimientos avanzados. ¡Todo es mucho más fácil de lo que parece!
Reglas básicas para enseñar inglés a los niños:
- Comience a aprender inglés solo cuando su bebé ya hable con fluidez su idioma nativo. Sí, cuanto antes empieces a aprender inglés, mejor. ¡Pero! Deje que el bebé hable ruso primero.
- No organices lecciones de inglés como en la escuela. Organice el aprendizaje en forma de juego para que el niño se divierta e interese. El niño debe estar feliz de ponerse manos a la obra, sin sentir presión.
- No fijes un tiempo para aprender. Es mejor introducir el inglés en su vida familiar: haga gimnasia con su bebé por la mañana, cuente una rima, pase tiempo por la tarde estudiando el alfabeto / palabras con cubos y viendo dibujos animados, cante una canción mientras nada y lea un libro infantil. reservar por la noche. Todo esto, por supuesto, en inglés.
- Cambia el tipo de entrenamiento para que el niño no se aburra. Es difícil para los niños mantener la perseverancia durante mucho tiempo. La única condición bajo la cual es posible mantener su atención es un cambio de actividad. Alterne el aprendizaje de nuevas palabras con ver una caricatura , comunicarse con una muñeca extranjera (hablaremos de eso con más detalle) con dibujar letras, etc.
- Nunca regañe a un niño por sus errores. Y si no son significativos, es mejor no prestarles atención en absoluto. En esta etapa es más importante animar al niño y dejar que desarrolle su interés por el idioma.
- Comience con las palabras más simples, asegúrese de visualizarlas: si está aprendiendo la palabra gato, muestre una imagen de un gato. Los gestos también funcionan: si estás aprendiendo la palabra hola, mueve la mano. Gestos, objetos, imágenes ayudan a fijar el ancla en la cabeza del niño para esta o aquella palabra.
- Piense en el momento en que su bebé todavía hablaba mal su idioma nativo. ¿Cómo le enseñaste? Por ejemplo, durante un paseo, señalando a un perro, le dijiste: "Es un perro". ¡Haga lo mismo cuando aprenda un nuevo idioma inglés! "¡Esto es un perro!" Caminar, nadar, cambiarse de ropa, introducir al niño a nuevas palabras en inglés.
Qué materiales comprar para entrenar inglés:
- Alfabeto inglés. Puede ser un póster o cubos, a su discreción. Frases de ánimo en inglés. ¡Pero es muy importante que sea brillante, colorido! Es deseable que al lado de cada letra haya una ilustración de un objeto cuyo nombre comience con esta letra. Por ejemplo, Aa es manzana.
- Tarjetas con palabras en inglés. Se pueden comprar en la tienda o descargar de Internet. En el segundo caso, deberá dedicar tiempo y esfuerzo a imprimir y cortar. Es muy importante imprimir las tarjetas a color, porque los niños perciben mejor la información cuanto más brillante se ilustra.
- Un juguete extranjero es una buena técnica para enseñar a un niño a hablar inglés. Puede ser una muñeca, un oso u otro juguete nuevo que no hable ruso, te llegó de otro país. Podrás conectarlo al proceso de aprendizaje y comunicación. Y un extranjero puede leer libros con el bebé. ¡Fantasear!
- Libro infantil en ingles. Al igual que las tarjetas, se puede comprar en una tienda o descargar en Internet. Te recordamos: ¡debe ser de color!
Deja una respuesta